La vida después de un par de camiones.-



recuerdo cuando me dí de cara contra un camión
el primero de los dos camiones que me atropellaron en mi vida... 
y a los que creo que sobreviví 
Vi colores 
Brillos 
Algunos ruidos los oí, y los vi 
sinestesia y paroxismo 
inexplicable confusión cerebral 
el segundo de los dos camiones que me pisaron me dejó girando en pleno camino maldonado 
sentí al pararme un mareo mezcla de nausea y knock out 
y luego palpé con mi lengua cómo un pedacito de diente 
por mi boca infinitesimal 
muy pequeño 
menos que una cabeza de alfiler 
todavía no sé si en realidad es que era un diente o una piedrita (Microsoft Word me marca la palabra "piedrita" como un error y me sugiere que la corrija por la palabra Dendrita!)
o un sueño vívido producto del golpe 
lo deposité en mi mano 
juro que la quemaba 
brillaba 
como todo en ese lugar 
y las voces de los morbosos* 
que atestiguaban todo 
me retumbaban como pasos en una vieja catacumba 
Me salvé por poco 
quiero creer que fui imprudente
por no pensar que un asesino andaba suelto


Morboso: dícese de aquella cosa que produce morbo, que enferma, que es contagiosa. 

Comentarios

También podés leer