Dicho y leído

DOS FRASES MONUMENTALES_: UNA POR SU GRADO DE DEMENCIA Y LA OTRA PORQUE ES LA DEMOSTRACIÓN DE QUE UN FUTBOLISTA CON SEXTO DE ESCUELA TERMINADO ES COMO UN MONO CON UN RÉVOLVER PARA REVOLVER LA SOPA.



"Es cierto que he dicho que habría que cortar la cabeza a todos los homosexuales. Pero, ¿finalmente he cortado alguna? ¿He arrestado a alguien por ser gay? No. Senegal sí lo hace y recibe la ayuda de los Objetivos del Milenio. Ya sé que hay homosexuales en mi país. Pero me conformo con que vivan en secreto. Mientras se mantengan en privado no me importa. Pero si usted está hablando de que se casen, eso nunca ocurrirá. Nunca aceptaremos a los gays".

presidente de Gambia, Yahya Jammeh, febrero 2010. el país de madrid

No tengo que ser gay para disentir con esto. Es bastante aberrante. Lo gracioso es que hace 3 o 4 días tuve una charla igual, pero igualita igualita con mi hamigo ruso Petr y mi hamiga canadiense Eli, charla en la que Petr se despachó con frases como "los hombres y las mujeres tienen una lucha por el poder en la tierra" o "por supuesto que no digo que a los gays haya que meterlos presos, solo digo que están enfermos y son peligrosos". Grande Petr!




"Todo el mundo tiene problemas y el fútbol termina siendo el psicólogo más barato." Diego Forlán, febrero 2011, el país de madrid

Bueno, allí lo que les decía. Se nota que Diego es hijo de Pablo, que se llenó de franklins con eso del fútbol y le pudo dar a Diego un sexto de escuela medio decente; después de eso Diego te tira esas confesiones de asado con mucha altanería y calidad. Hasta que ví esa frase lo detestaba, ahora le profeso admiración, les roba la guita, les dice en la cara que se caga en su club y les dice que son unos resentidos traumados que van a la cancha para no ir al psicólogo. Grande Diego. Un semidios. Así se habla. Y no nos olvidemos que la otra vez los mandó a todos a dar por culo en el festejo de un gol. Pah, este tipo sí que sabe.



Me hace acordar a cuando Recoba se rió en la cara de varios periodistas ante la pregunta de si en el supuesto de ir a jugar a Peñarol eso significaba que él traicionaba a Nacional. Y el impopular Chino respondió algo así como "traición muchachos... ¿de qué me están hablando? esto es fútbol, gente. No podemos ponernos hablar de traición. Son cosas tremendas las que ustedes dicen, esto es solo un deporte." Lo mismo, lo odié hasta que ví como les dio a entender a todos los periodistas que son unos exagerados y unos anormales mentales. Que es lo que son.

Comentarios

También podés leer