periodismo en reiteración real

Tuve oportunidad de conversar con el sr Fernando Vilar, jódete me dirán mucho, yo también... charlar con este coso...
transcribo frases que no son sacadas de contexto, tengo audios por si alguien gusta de ellos. "tuve problemas por ejemplo (en su programa radial, en radiocero 104.3) cuando dije que había que darle un premio a un perro que mató a un menor que entró a robar a una casa" "yo creo que los menores que delinquen no son, de ninguna manera recuperables, alguien puede pensar distinto, pero eso creo yo" "yo me autocensuro, pero todos nos censuramos ¿o acaso cuando querés putear a alguien y no lo hacés no te estás autocensurando?" (esta me gusta mucho, porque equipara censurar información con vivir en doméstica y no andar a las puteadas) "si metemos un móvil (el canal 4) en el 40 semanas seguramente no salgamos de ahí" "una cosa es el periodismo ideal, y otra es el real" En fin, yo no me atrevo a añadir mucho más. a decir vilar me estaría autocensurando pero la verdad es que me da un poco de cosita pegarle a alguien que no tengo enfrente así que más que pegarle prefiero exponerlo. ahora, grafitis que me gustan:

 

Comentarios

También podés leer