Esto es algo que escribí en la primer página del Diccionario de surrealismo

Que dicho sea de paso, pudieron haberlo escrito sin un órden alfabético específico, o por ahí eso era lo que Bretón quería que creyéramos, lo cual lo hace más surrealista aún.

Me pregunto cuál es el problema
si decido dejar a un lado al mundo
el hecho de que ciertas personas
intenten contactarse conmigo, ya me
indica que creen que estoy haciendo
algo mal. Para ellos.
Y mal para mi, pero me pregunto cuál
es el problema, si decido hacerme mal.
Aquí no se habla de víctimas, ni de
culpas, ni de comedia ni de tragedia.
Se habla de situaciones. Causas,
consecuencias.
Y con los ojos entrecerrados, ojeando un
libro azúl, continúo preguntándome
cuál será el problema.

(deseo tu aire negro como un Rimbaud enardecido)

Aedra.-

Comentarios

También podés leer