últimas palabras de la idioteca

"plaudite, amici, comcedia finita est", dijo sócrates antes de bajarse la cicuta y pasar a mejor vida. el fetichismo del hombre por eso que llaman "últimas palabras" viene desde hace por lo menos unos siglos... y es completamente infantil y absurdo. como casi todo lo que motiva mover un pelo en un ser humano lo es. las primeras, las útlimas, las del medio, todas las palabra son lo mismo. no valen más por su orden locuaz, para nada ¿tengo que explicarlo?
si usted está por morir o lo tiene ya medio programado, agendado digamos, la idioteca gentílmente le proporciona una serie de sugerencias para usar como "últimas palabras", de modo tal se evite el boludismo solemne ya antes descrito de creerse que las suyas son LAS propias últimas palabras:

  • prohibido fijar avisos
  • todo muy rico
  • me voy, no llego
  • empiecen sin mí
  • qué hora es?
  • the truth is out there
  • mañana tengo examen
  • no, radio
  • no se maten, boludo
  • lorem ipsum
  • todos putos
  • señal de ajuste
  • tire (y del otro lado de la lápida) empuje
  • ta´ aclarando
  • libertad o muerte, dijo el muerto
  • shdsafqnomlmp
  • ¡cobrá una cuervo!
  • recuerdenmen como a un ombre muy oriundo
  • OLA K ASE BI ENE A BISI TAR UN MUERTO O K ASE
  • escápula
  • paerls
  • prohíbido salivar
  • y estas son mis últimas palabras
  • ah, no se me ocurre ni mierda
  • un cortado para mí, por favor
  • 300 de fiambre y 300 de mortadela
  • nunca me pasaron la pass de Polenta

Comentarios

f ha dicho que…
ahora si la tengo muerta

También podés leer