el vaciamiento posmoderno

punto de fuga

hice un estudio transdisciplinario sobre la condición efímera del ser occidental accionado en un solapamiento líquido y la conexión entre zoología y escribanía. el corpus teórico del citado versó sobre las dinámicas macro que determinan estructuralmente el acervo delimitado en un constructo cotidiano de lo diacrónico-trascendente-inclusivo y la inoperancia del modelo de flujo de capitales de representación iconográfica, la mediatización ontológica posmoderna, también entendida como entelequia misma de la otredad rampante.

obtuve dos conclusiones: 
  1. zoología y escribanía no tienen nada que ver
  2. estoy pasado de café
este post tranquilamente podría formar parte de este, pero ta. lo terminé recién mientras conversaba con seoane y puede complementado ser con este


Comentarios

Seoane ha dicho que…
La progresiva descentralización y su correspondiente alejamiento hacia las periferias del conocimiento pseudo-científio y los cruces trans-disciplinarios han tenido como resultado el vaciamiento ontológico, al que bien se refiere el autor, del ser-en-el-mundo, del dasein heideggeriano y el zoonpolitikon aristotélico. Este trabajo logra, en mi opinión, concretizar el telos propuesto por Kant a finales del siglo XCVLII y continuado por Frege y la escuela de Frankfurt en los anales del siglo XXX hacia el cumplimiento de una forma cristalizada de conocimiento y un cruce solapado de verduras.

También podés leer