y todo así




Listado de emociones del día
06:03 ¿en serio me desperté?
06:50 ¿sobreviví?
06:50 tendré que salir de la cama
06:56 día de mierda. semana de mierda. año de mierda. vida de mierda
07:04 coffee mode ON
07:04 al menos tengo café
07:06 estupefacción, la vida es breve, nada comienza ni termina, somos energía condensada a vibraciones bajas, un sueño incomprobable, todo es ilusiorio y aparente, un montaje de interpretaciones con linealidad subjetiva
07:07 ¿para qué me gasto?
08:10 dolor de cabeza. angustia. pánico. ansiedad. miedo
08:16 escucho música que refuerce mi estado anímico en el mismo sentido en el que ya va
08:47 segundo café. pienso que debería renunciar a mi empleo
09:03 me molesta que se histeriqueen mientras trabajan
09:04 tengo miedo que me echen de mi empleo
09.05 me divierto escuchando las miserias de la vida cotidiana de las personas que me rodean, son tristes
09.59 muchas personas frustradas a las que les va mal en algo, me cago en todo, finjo no oírlos
10.46 golpearía a algunas personas. estaría bueno hacerme echar. cobraría un despido
11:00 hago cebo. no quiero saber nada con trabajar
11.19 bobeo. chistes bobos con gente boba. cosas que no me interesan con gente que no me interesa. loop desenergizante, eterno retorno de lo rutinario y tedioso
11.39 todos mafia. todo acomodo. a nadie le importa un carajo de nada. todo un careteo generalizado. muerte, genocidio, implosión, crimen, drogas, sonrío de compromiso y saludo
12.36 sobredosis de café
14.37 ¿cómo no me di cuenta?
14.40 dolor de cabeza. asco. náusea
14.58 nadie quiere que yo esté acá. me detestan. de hecho él y él me miraron mal hace un rato y no tenían porqué. un día los voy a matar a todos
17.12 caminar es lindo pero cansa
17.16 mirada perdida. todo es efímero y onírico, ni existimos ni queremos estar acá
19:40 café
20.02 debería dormir, no sé qué hacer y no quiero suicidarme por estar aburrido y desganado
20.03 minuto de angustia existencial
20.04 tiendo la cama, no sé si mañana despertaré vivo
03.12 no sé para qué me molesto en dormir. siempre desvelado

Comentarios

También podés leer