cartelera de cine

Briton Riviere

la idioteca te trae la cartelera de cine, con todos los estrenos...

Titanic Reloaded
Un transexual muere en una discoteca mental y propicia que un investigador de la división homicidios de Minsk tenga un encuentro cercano del tercer tipo mientras buscaba un baño para orinar tras haber seguido la pista de un asesino que nada tenía que ver con el crimen inicial. Apasionante drama con reminiscencias a la guerra fría en el que Morgan Freeman encarna magistralmente al de Estados Unidos y el premio Iris, Al Pacino, descolla en su papel de mafioso degenerado.

Funes, el exterminador
Ucronía distópico-conceptual en la que un Jorge Luís Borges de 12 metros destruye su querido Bs As al tiempo que diserta sobre la identidad como entelequia mediada por el lenguaje. con Jean Claude Van Damme como Borges y Daniel Hendler como Van Damme.

E Pur Si Muove III
Vuelve esta maravillosa coproducción argentino-británica. Film costumbrista basado en la obra de Beckett. Tercera y definitiva entrega de la polémica película conceptual consistente en 3 horas y media de un extraño fenómeno paranormal consistente en miles de litros de agua trancados en una vasta región desértica a la que observadores aficionados denominan "mar". Deja gusto a poco, nunca pudo igualar el impacto de E Pur Si Muove I.

Jugador Táctico
En un trabajo multidisciplinario, antropólogos vestidos de peruanos, periodistas deportivos vestidos de traje y corbata e historiadores desnudos develan los lazos entre Napoleón Bonaparte y el fútbol como instrumento utilizado para la distracción de las masas. Conduce Charlie Sheen.

25 whats
Una fría mañana de verano aparecen miles de delfines muertos en las costas del Río Uruguay y un afrodescendiente debe cocer 500 huevos duros para evitar la exagerada extinción de todos los peces del universo. Con Rubén Rada como la voz de uno de los delfines y autor de la BSO

Corazon con aujeritos
Comedia de enredos desopilantes en la que un psicólogo musulmán, un etarra arrepentido y un suplente del Standard Lieja cometen numerosos crímenes involuntariamente al tiempo que se embarcan en un viaje sin rumbo en barco. Con el debut actoral de Fabián "facha" Carini.

Primo de primos desaparecidos
Thriller psicológico. En el fragor de la batalla contra la amenaza comunista, un militar y un tupamaro viven una apasionada historia de amor homosexual. Excelente aggiornamiento contemporáneo de Romeo & Julieta con la dirección de Never Araujo y actuaciones consagratorias de Noelia Campo y Karina Jelinek.

Comentarios

También podés leer