the truth is out there

me encantan las teorías de vida inteligente extraterrestre, me crié devorando libros y revistas sobre eso, decenas de ellos, pocas cosas me sé más de memoria, creo...
a continuación un playlist con música medio enervada con el tema, van a poder oír música de muse (cuyas letras retoman el tema constantemente), y de roky ericksson, el vocalista de red temple prayer, un loco genial que afirmó haber sido contactado por extraterrestres (entre otras cosas) y del cual incluyo también un par de versiones de canciones suyas hechas por otras bandas... nada, no sé si existen, nos observan, están por ahí, o no, no sé nada, no me interesa, pero me divierte, la idioteca está a favor de la vida inteligente en otros planetas, ya que en este no parece abundar...

 


Comentarios

También podés leer