no le puedo poner título a esto



cursi

no te soñé. de qué sirve entonces soñar. enterrar mi cabeza. almohada de rocas. oler que no estás ni está tu olor a pucho. hoy, antes de dormir fumé sólo para apestar a tabaco y sentir tu olor. dormir en el error de la ley física que te indica lejos.

interfase

¿sobre qué puede haber una real discusión? escandir las representaciones es un camino; la representación es la cosa que ser explicada, y no el poder.

del efecto de sinceridad

backstage. errores programados. filiacionismo por el ready made. las cosas que exponen al medio que las trasmite, dejándolo en evidencia; la marioneta en la que vemos los hilos, parecen honestas esas cosas. pueden incluso serlo (como pueden no serlo), pero lo que parece improvisado o en evidencia de su artificio, aparenta sinceridad. la mimesis y el falso reflejo, el efecto de realidad, el efecto de espontaneidad. deslizamiento desde la condición honesta de algo que se ruboriza al realizar el contenido del mensaje. es el borde de nuestra episteme, el desborde de lo improvisado, creer cosa propia lo que sólo es una manifestación sostenida de un algo indefinido, creer ciegamente en lo que no aún sabemos negar.

Comentarios

También podés leer