post del tipo deprimido

never hear the talking bunny-men
¿cómo luchar, cómo combatir contra ese conejito de felpa antropomórfico que te dicta la realidad al oído? nadie te ama, a nadie el importás realmente, nadie más que vos se preocupa realmente por tu bienestar, y la pura verdad es que pase lo que pase vas a ser un recuerdo en una noche de borrachera, con suerte. un día estás, luego desaparecés, lloran 3 horas como si fueses importante durante ese rato y luego, a menos que sean unos trastornados con problemas psicológicos (predisposición biológica en la poco influis vos... se trauman por tu muerte o la de un alguna mascota muy querida) te van a olvidar más rápido que tarde, evidenciando que tu pasaje por este mundo fue aún más intrascendente de lo que ya de por sí creías que fue.
no vivas para alguien más, porque eso tiene fecha de caducidad, en algún momento vas a entender que ese alguien se aburrió de vos, se agotó... ponele la palabra que quieras.
es sempiterna, inapelable, esa sensación que te corroe las ganas y te grita escandalosamente que nadie se preocupa por vos, que todos de uno u otro modo se burlan, se ríen de vos. la insoportable sensación de que no te nombren, de buscarte en sus vidas y no estar, de ser un tipo completa y rotundamente miserable.

Comentarios

También podés leer