este año

Eladio Dieste, Iglesia de San Pedro. Durazno.
  • fui a un peluquero que me hizo un desastre en la cabeza ✔ 
  • descubrí cuánto y con qué apatía me mienten ✔ 
  • destruí mi autoestima constantemente ✔
  • estabilicé mi vida laboral ✔ 
  • tuve pánico ✔ 
  • dejé de escribir en prosa ✔ 
  • perdoné ✔ 
  • tuve paz ✔ 
  • compré más libros de los que puedo leer ✔ 
  • doné mi cuerpo al arte
  • leí más libros de los que puedo recordar ✔ 
  • asistí al mejor recital que presencié ✔ 
  • tuve dos o tres situaciones que hicieron temblar mis ojos ✔ 
  • me decepcioné con un par de personas ✔ 
  • abandoné creencias muy arraigadas en mí ✔ 
  • acentué esa sensación de que todo me importa un carajo ✔ 
  • me acerqué otro pasito más al final ✔
Canción del año




Comentarios

También podés leer